Los espejos de pared del recibidor son lo primero que ven los visitantes cuando entran en su casa. La decoración de un vestíbulo puede causar una buena impresión. Los espejos de recibidor modernos son una buena manera de añadir un brillo especial. Son elegantes y hacen que el recibidor parezca más grande. Con una amplia gama de opciones para elegir, los espejos de recibidor grandes son una de las opciones más populares.
Espejos de recibidor
Incluso el pasillo más pequeño puede parecer más grande por arte de magia con un gran espejo de pasillo. espejos-miralls.com tienda online intenta impresionar a los invitados con bonitos espejos vintage. Este artículo puede colocarse encima de un sofá o con una delgada tapa de cristal para sostener macetas.
Nuestros populares espejos de pasillo son un bello complemento para la zona de entrada de su casa.
Utiliza tu creatividad para decorar tu pasillo de forma bonita. Disponemos de una amplia gama de espejos de altura completa que realzan visualmente su pasillo y complementan el tema de su interior. Ya sea rústico, juguetón o terrenal, tenemos espejos diseñados para combinar con su tema favorito.
Decora con nuestros grandes espejos de recibidor.
Los espejos grandes pueden hacer que un pasillo estrecho parezca más grande, ya que hacen que el espacio parezca mayor. Destacan los elementos más atractivos del pasillo y aprovechan la iluminación.
¿Cómo se cuelgan los espejos en el recibidor?
- Busca el lugar adecuado para el espejo. Asegúrate de que esté a una altura cómoda para ver tu reflejo y que no esté en un lugar donde pueda obstaculizar el tráfico.
- Busca el marco del espejo. En la mayoría de los casos, habrá una o dos patillas de montaje en la parte trasera del marco del espejo.
- Marca el lugar donde irán las patillas. Utiliza un nivel para asegurarte de que el espejo quede nivelado.
- Haz dos agujeros en el lugar marcado. Utiliza una broca adecuada para el tipo de pared que tengas (por ejemplo, si tienes una pared de ladrillo, necesitarás una broca de ladrillo).
- Coloca los tornillos en los agujeros. Asegúrate de que queden bien sujetos y no se muevan.
- Coloca las patillas del espejo en los tornillos. Asegúrate de que estén bien sujetas y no se muevan.
- Coloca el espejo en las patillas. Asegúrate de que quede bien sujeto y no se mueva.
Si tienes dificultades para colgar el espejo o tienes una pared muy dura, es posible que necesites pedir ayuda a un profesional. También puedes utilizar un kit de montaje para espejos, que incluye todo lo que necesitas para colgar el espejo de manera segura y fácil.
Colgar grandes y modernos espejos en las paredes de los pasillos crea la ilusión de más espacio y realza la luz que entra en el pasillo. Transformará su pasillo de un espacio sombrío y estrecho en un espacio sofisticado y más atractivo.