Espejos Marco Roble

El aspecto de una habitación depende en gran medida del tipo de espejo que tenga. Los espejos pueden estar hechos de muchos materiales diferentes, como el oro, la plata ,el bronce y por supuesto de roble. También se han inventado varios tipos de cristal reflectante que actúan como espejos. Aunque la mayoría de la gente piensa que un espejo es una herramienta que sirve para ver, los artistas los han utilizado durante siglos para crear deslumbrantes composiciones artísticas. Una habitación con un buen espejo de maro de roble es impresionante y tiene una sensación de espacio y fluidez mucho más rica. En esencia, un buen espejo es una obra de arte en sí mismo.

Espejos de marco de roble en la antigüedad


Los artistas del Renacimiento popularizaron la idea de utilizar un marco para que una habitación pareciera más grande de lo que era. El marco exageraba el espacio que cubría la pared y hacía que la habitación pareciera más abierta y espaciosa. En el siglo XVI, la gente utilizaba marcos para hacer que una habitación pareciera más grande de lo que era. Lo hacían colgando una tela sobre el marco para crear una barrera de privacidad. Esta barrera separaba el espacio de la habitación de los elementos exteriores, haciendo que el espacio pareciera más privado. También se colgaron muebles en el marco para crear profundidad e interés en el espacio. Los marcos no eran sólo un añadido estético, sino que contribuían a hacer más atractiva una habitación.
Aunque la gente ha utilizado los espejos de marco de roble desde la antigüedad, su uso no se generalizó hasta la invención del vidrio reflectante en la época romana. Reflejar la luz fue posible cuando el vidrio se enfrió lo suficiente como para cristalizar. Esto no significa que antes no se pudiera fabricar vidrio reflectante, sino que no era tan eficaz como crear un espejo con un borde.

El uso del roble en los espejos

Desde la invención del vidrio reflectante, el roble ha sido el material más común para hacer espejos con marco de roble. Un enmarcador utiliza unas medidas llamadas herramientas para medir y cortar la madera para estos marcos de madera de roble. A continuación, un carpintero los ensambla para convertirlos en un artículo funcional para su uso en el hogar o el lugar de trabajo. Desde el punto de vista de los artesanos, enmarcar un espejo facilita la creación de diferentes looks para las habitaciones.
Un buen espejo de marco de roble añade belleza, interés y valor a cualquier espacio sin hacer ningún trabajo en sí mismo. Crea una ilusión de tamaño y profundidad sin ningún esfuerzo por parte de nadie, aparte de colgar objetos en el marco. Esencialmente, un buen espejo es una obra de arte por sí mismo.