Espejos plateados únicos
Los espejos son, sin duda, objetos decorativos muy funcionales que utilizamos a diario. Desde los pequeños espejos que guardamos en el bolso hasta los espejos de lujo, los espejos desempeñan un papel esencial en la comprobación de nuestro aspecto. No sólo se encuentran en muchas habitaciones de la casa y nunca pasan de moda, sino que son uno de los artículos que nos acompañarán durante toda la vida. Los espejos ofrecen muchas ventajas que siempre serán las mismas. No requieren mantenimiento, no necesitan energía para funcionar, mejoran la iluminación de cualquier habitación al rebotar la luz en ellas y mejoran el ambiente de cualquier rincón de una habitación.
Elija entre los espejos barrocos de plata, de estilo clásico o moderno.
El espejo de plata es un material que se ha utilizado durante siglos, pero que sigue estando de moda y siempre es demandado en el diseño de interiores. La plata es uno de los siete metales más famosos de la historia y, aunque es más dura que el oro, es un material dúctil y maleable que puede utilizarse en artesanía. Debido a estas propiedades, puede encontrar espejos con marco de plata en una gran variedad de estilos, incluyendo espejos de plata barrocos, espejos modernos y espejos de plata clásicos. A lo largo de la historia del arte, este material se ha utilizado para realizar filigranas de precisión y marcos de cuadros decorativos. Estas técnicas también se utilizan para crear hermosos espejos de plata como los que hemos seleccionado.
Nuestro catálogo de espejos de marco dorado
El catálogo presenta espejos de diversos estilos y formas, desde los barrocos y clásicos con marco de plata hasta los más sencillos y modernos. También hay una gama de tamaños y formas de espejos, incluyendo espejos redondos adecuados para habitaciones pequeñas y consolas, espejos rectangulares para pasillos y salones, y espejos cuadrados que pueden combinarse para crear formas generales muy originales. Se recomienda utilizar el espejo plateado en paredes de tonos oscuros o negros, ya que no sólo destaca el marco plateado del espejo, sino también la luz que incide sobre el propio espejo.