Hay espejos decorativos de diferentes formas y tamaños para el hogar o la oficina, para crear un aspecto único en cualquier habitación. Los espejos marco blanco pared pueden realzar el diseño de una habitación y hacer que su casa parezca más grande. Los espejos de diseño son ideales para proyectar ilusiones y ampliar hasta el más pequeño pasillo o estudio. Los espejos marco blanco de pared son una forma estupenda de hacer que una habitación parezca más grande. La forma, el tamaño y el diseño también son importantes a la hora de elegir un espejo.
Ya sea que busque espejos de marco blanco para el comedor, espejos para el dormitorio o espejos para el baño, en nuestra tienda encontrará el espejo de pared perfecto para usted. Una vez que haya adquirido su nuevo espejo decorativo, le recomendamos que lo coloque en lugares estratégicos para aportar luminosidad y claridad a su habitación. Los espejos decorativos son excelentes piezas de decoración para cualquier habitación de la casa.
Espejos con marco.
En nuestra tienda de espejos, todos nuestros espejos con marcos de espejo decorativos se venden por encargo de nuestros clientes, lo que nos permite satisfacer perfectamente los requisitos de cada uno de ellos. Nuestros marcos de espejo personalizados están respaldados por una artesanía de alta calidad.
Así que no importa el espacio que tenga en su pared, nuestros espejos a medida encajarán perfectamente. Porque podemos encontrar el embellecedor de espejo ideal para usted y hacerlo exactamente del tamaño que desee.
Grandes espejos de pared
Los espejos marco blanco de pared grandes pueden crear un punto focal elegante y audaz en su salón, comedor o dormitorio. Los grandes espejos de pared reflejan la luz que entra por las ventanas vecinas y ayudan a iluminar el salón. Los grandes espejos a medida con marcos detallados hechos a mano en nuestra fábrica son excelentes obras de arte para su hogar.
Utilizar un gran espejo de pared en el salón o el comedor reflejará más luz natural y hará que el espacio parezca más grande. Por supuesto, los grandes espejos de pared también son ideales como espejos de dormitorio. Su gran tamaño facilita la inspección de todo el equipo antes de empezar el día o de acudir a un evento importante.
Molduras para espejos
Las molduras y los marcos utilizados para los espejos son de madera de pino natural. El cristal está fabricado con National Mirror de 3 mm, 4 mm o 5 mm de grosor para garantizar un reflejo perfecto sin distorsiones. Por ello, nuestras molduras decorativas para espejos están fabricadas con los mejores materiales del mercado. Los espejos de diseño son un placer para la pared, siempre que el marco y el cristal sean de buena calidad.