Decora tus habitaciones con espejos hexagonales.
Puedes encontrar decenas de ideas creativas de espejos para casi todas las habitaciones de tu casa. ¿Por qué hay tantas ideas de diseño con espejos? Probablemente porque los espejos no son sólo para mirarse suavemente el pelo o las arrugas de la camisa. Los espejos hexagonales son una forma fácil y divertida de decorar. Aquí tienes diferentes ideas de decoración con espejos hexagonales que puedes utilizar para añadir estilo y carisma a tu hogar. Y hay un poco de magia en el diseño.
Tipos de espejos hexagonales
Los estilos de los espejos van de lo tradicional a lo ultramoderno. Los espejos hexagonales de estilo antiguo suelen ser espejos hexagonales de aspecto plateado, o pueden incorporar los ornamentados marcos dorados de los periodos rococó y barroco. Los espejos hexagonales rústicos tienen un encanto rústico de granja. Los espejos contemporáneos pueden incluir marcos de espejo. Sea cual sea el estilo de la habitación, encontrará el tipo de espejo que lo refleje.
¿Qué espejos hexagonales decorativos hay disponibles?
Si busca ideas de decoración con espejos hexagonales, debe saber que hay espejos de todas las formas y tamaños, como redondos, ovalados, rectangulares y cuadrados, así como formas decorativas como estrellas, hexágonos y formas de cuatrifolio. Cada forma tiene su propio significado y puede animar tu decoración. A continuación se presentan algunas formas y tamaños posibles, así como algunas ideas creativas de decoración de espejos que se adaptan a cada una de ellas.
- Los grandes espejos hexagonales redondos son muy flexibles y quedan muy bien en una repisa de la chimenea, una consola o incluso un mueble de tocador.
- Los espejos hexagonales rectangulares horizontales quedan muy bien en la pared del comedor o en el respaldo de un sofá.
- Los grandes espejos hexagonales ovalados quedan bien encima o en horizontal sobre una cama o en vertical sobre una consola en una entrada poco iluminada.
- Los espejos hexagonales pequeños suelen estar mejor colgados en la pared en forma de galería. Cuelgue los espejos hexagonales en la pared del salón, cuélguelos en grupos de tres o utilice uno como elemento central de una colección mixta.
- Los espejos hexagonales pequeños suelen estar mejor colgados en la pared en forma de galería. Cuelgue los espejos hexagonales en la pared del salón, cuélguelos en grupos de tres o utilice uno como elemento central de una colección mixta.
- Un gran espejo hexagonal cuadrado en el suelo puede dramatizar una sala de estar, un vestíbulo o un pasillo, mientras que el gran espejo rectangular Stone Creek de 7 pies de Bassett crea un elemento impresionante en una habitación. En una pared sin ventana, un gran espejo se convierte en otra ventana, sobre todo si el espejo se coloca delante de una ventana real para añadir vistas y luz.
- Los espejos hexagonales en forma de estrella existen desde hace cientos de años y se hicieron populares como acento moderno, especialmente a mediados del siglo pasado.
- Los espejos cuadrados hexagonales son algo más que una forma interesante en una habitación de estilo francés.
La forma abstracta de un espejo hexagonal lo convierte en un audaz punto focal en una habitación. Como son llamativos, puedes colgar un espejo abstracto sobre una chimenea como si fuera una pieza de arte, o reflejar una lámpara de araña en un comedor.
Sea cual sea la forma o el tamaño del espejo que elijas para exponerlo, elige uno que se adapte al espacio de la pared. Si encuentras un espejo que te gusta pero no te parece lo suficientemente grande para la pared de detrás del sofá, considera la posibilidad de colocar dos o tres espejos de la misma forma uno al lado del otro.
Ideas de decoración para los espejos del dormitorio
Decorar tu dormitorio con espejos hexagonales añade glamour, estilo y un suave romanticismo a la habitación. Algunos muebles de dormitorio pueden combinarse con tocadores o espejos de tocador, pero no te preocupes, no necesitas un espejo completo a juego. Aquí tienes más ideas creativas para los espejos del dormitorio.
Un práctico espejo hexagonal de cuerpo entero para vestirse puede colgarse detrás de la puerta del dormitorio si no hay otro sitio donde ponerlo.
Un espejo hexagonal a juego cuelga como una obra de arte sobre la mesilla de noche.
Un glamuroso espejo o un juego de tres colgados como punto focal sobre el cabecero de la cama.
Ideas de decoración para el espejo del baño
A la hora de decorar un cuarto de baño, el espejo sobre el mueble del lavabo es esencial. El uso de estos espejos para personalizar su baño depende de usted. Si tienes dos armarios de tocador, opta por dos grandes espejos hexagonales en lugar de uno enorme, para que encajen de forma simétrica.