ESPEJO-DECORATIVO-ESPEJO

Espejos Hexagonales

Decora tus habitaciones con espejos hexagonales.

Puedes encontrar decenas de ideas creativas de espejos para casi todas las habitaciones de tu casa. ¿Por qué hay tantas ideas de diseño con espejos? Probablemente porque los espejos no son sólo para mirarse suavemente el pelo o las arrugas de la camisa. Los espejos hexagonales son una forma fácil y divertida de decorar. Aquí tienes diferentes ideas de decoración con espejos hexagonales que puedes utilizar para añadir estilo y carisma a tu hogar. Y hay un poco de magia en el diseño.

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
UMBRA Espejo Prisma Espejo de pared Prisma sobre estructura de metal negro. Dimensiones 56,5 x 42,5 x 8,3 cm Paneles LED Hexagonal con Control Remoto,Luces LED Pared Control Táctil RGB Neon Pared Inteligentes Luz Nocturna,Panel LED de Empalme de Geometría Bricolaje para Dormitorio/Sala/Fiesta, Paquete de 6 Warmhm Hexagonal Decorativo Espejo de Pared Vintage Oro Espejo Colgante Espejo Espejo de Pared Mesa de Maquillaje para Sala de Estar Baño Dormitorio S
TITULO UMBRA Espejo Prisma Espejo de pared Prisma sobre estructura de metal negro. Dimensiones 56,5 x 42,5 x 8,3 cm Paneles LED Hexagonal con Control Remoto,Luces LED Pared Control Táctil RGB Neon Pared Inteligentes Luz Nocturna,Panel LED de Empalme de Geometría Bricolaje para Dormitorio/Sala/Fiesta, Paquete de 6 Warmhm Hexagonal Decorativo Espejo de Pared Vintage Oro Espejo Colgante Espejo Espejo de Pared Mesa de Maquillaje para Sala de Estar Baño Dormitorio S
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • Este espejo Prisma es majestuoso (57 x 43 cm) y aporta una personalidad real a su interior. Totalmente en la tendencia del metal cableado, la estructura metálica da relieve a este espejo y lo convierte en un verdadero objeto decorativo. Combina favorablemente con otros artículos de la gama Prisma, como marcos, móviles y decoraciones de pared y árboles de joyas.
  • Se puede montar horizontal o verticalmente. Incluye tornillos y tacos.
  • Este espejo también permite colgar un pequeño accesorio en la parte con alambre, como un collar grande o una bufanda, para una decoración muy original. Además, a menudo se usa como bandeja en una hermosa mesa festiva, ya que las copas de tallo, flautas o copas de champán se reflejan en ella y crean una atmósfera mágica.
  • Diseñado por Sung Wook Park para Umbra
  • DISEÑADO EN TORONTO: Con sede en Toronto, Canadá, Umbra es líder a nivel mundial en el diseño de productos y actualmente distribuye en más de 120 países de todo el mundo
  • 【Lámpara de Pared con Control Táctil y Control Remoto】El aplique de pared con sensor táctil modular creativo utiliza un sensor de proximidad capacitivo para detectar su cuerpo y encenderlo o apagarlo con poco esfuerzo. Este diseño le permite deslizar efectivamente desea, convertir su pared en una obra de arte. Luces cuántica tiene 13 modos monocromo, y el modo de colores de cambio lento, modo de cambio rápido, modo de flash en blanco y negro, modo de ajuste de brillo, función de temporización.
  • 【Alimentado por USB y Ampliable】Fuente de alimentación USB único, se puede conectar al banco de potencia, ordenador, portátil.Se puede lograr una pantalla más grande empalmando estas luces.Cada cable USB puede suministrar hasta 18 unidades.Se incluyen almohadillas adhesivas adhesivas para su instalación en una variedad de superficies.Viene con un soporte de escritorio.Cada panel mide 10,4x9x1,8 cm.Hecho de material de sombra de alta calidad para una luz uniforme y una transmisión de luz potente.
  • 【Funcionamiento suave Deslizar encendido / apagado】Encienda / apague la luz de la pared con el toque físico del usuario. Un sensor capacitivo se utiliza como interruptor que enciende o apaga cada componente cuando el cuerpo del usuario toca la superficie. Fácilmente deslizar sus dedos, brazos, o incluso sus hombros a través de estos paneles de luz para activar las luces. El medio ambiente, la energía baja consume y ahorro de energía.
  • 【Personaliza tu espacio con DIY Joy】El componente modular rápido es equivalente a un sistema que puede adaptarse fácilmente a cualquier escena.Utilice disquete hexagonal para crear cualquier estructura para satisfacer sus necesidades, a continuación, encenderlo y fuera tocándolo.Sin áreas oscuras en la superficie y sin fisuras y juntas.Estos bloques pueden empalmarse juntos para hacer de varias formas, crea un ambiente romántico y alegre.Perfecto para la decoración de fiestas o salas de juegos.
  • 【De múltiples fines】El diseño minimalista y el diseño geométrico único no solo iluminan sino que también decoran tu casa. Ampliamente utilizado, se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, escaleras, baño, cocina, restaurante, hotel, etc. También puede ser utilizado como vivero Luces de la noche o los niños lámpara de cabecera, que los traerá brillo y calentar su corazón. Regalo de cumpleaños perfecto para su amor o su familia y decorar sus habitaciones
  • No es un espejo decorativo, sino también un arte de pared. Trae un nuevo sentimiento y buen humor.
  • Un exquisito espejo de maquillaje para decorar la pared del hogar. Usted merece tener.
  • La mano de obra fina de nuestro producto le garantiza una larga vida útil y detalles delicados mientras se usa.
  • Es un espejo de pared adornado, puede usarlo, no un espejo, sino también perfecto para la decoración del hogar.
  • No es un espejo de pared práctico, sino también una decoración de pared creativa en su hogar.
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.5 9 8.5
Última actualización Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
MEJOR OPCIÓN
UMBRA Espejo Prisma Espejo de pared Prisma sobre estructura de metal negro. Dimensiones 56,5 x 42,5 x 8,3 cm
UMBRA Espejo Prisma Espejo de pared Prisma sobre estructura de metal negro. Dimensiones 56,5 x 42,5 x 8,3 cm
Comprar en Amazon
9.9
Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
Paneles LED Hexagonal con Control Remoto,Luces LED Pared Control Táctil RGB Neon Pared Inteligentes Luz Nocturna,Panel LED de Empalme de Geometría Bricolaje para Dormitorio/Sala/Fiesta, Paquete de 6
Paneles LED Hexagonal con Control Remoto,Luces LED Pared Control Táctil RGB Neon Pared Inteligentes Luz Nocturna,Panel LED de Empalme de Geometría Bricolaje para Dormitorio/Sala/Fiesta, Paquete de 6
Comprar en Amazon
9.4
Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
Warmhm Hexagonal Decorativo Espejo de Pared Vintage Oro Espejo Colgante Espejo Espejo de Pared Mesa de Maquillaje para Sala de Estar Baño Dormitorio S
Warmhm Hexagonal Decorativo Espejo de Pared Vintage Oro Espejo Colgante Espejo Espejo de Pared Mesa de Maquillaje para Sala de Estar Baño Dormitorio S
Comprar en Amazon
8.8
Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tipos de espejos hexagonales

Los estilos de los espejos van de lo tradicional a lo ultramoderno. Los espejos hexagonales de estilo antiguo suelen ser espejos hexagonales de aspecto plateado, o pueden incorporar los ornamentados marcos dorados de los periodos rococó y barroco. Los espejos hexagonales rústicos tienen un encanto rústico de granja. Los espejos contemporáneos pueden incluir marcos de espejo. Sea cual sea el estilo de la habitación, encontrará el tipo de espejo que lo refleje.

¿Qué espejos hexagonales decorativos hay disponibles?

Si busca ideas de decoración con espejos hexagonales, debe saber que hay espejos de todas las formas y tamaños, como redondos, ovalados, rectangulares y cuadrados, así como formas decorativas como estrellas, hexágonos y formas de cuatrifolio. Cada forma tiene su propio significado y puede animar tu decoración. A continuación se presentan algunas formas y tamaños posibles, así como algunas ideas creativas de decoración de espejos que se adaptan a cada una de ellas.

  • Los grandes espejos hexagonales redondos son muy flexibles y quedan muy bien en una repisa de la chimenea, una consola o incluso un mueble de tocador.
  • Los espejos hexagonales rectangulares horizontales quedan muy bien en la pared del comedor o en el respaldo de un sofá.
  • Los grandes espejos hexagonales ovalados quedan bien encima o en horizontal sobre una cama o en vertical sobre una consola en una entrada poco iluminada.
  • Los espejos hexagonales pequeños suelen estar mejor colgados en la pared en forma de galería. Cuelgue los espejos hexagonales en la pared del salón, cuélguelos en grupos de tres o utilice uno como elemento central de una colección mixta.
  • Los espejos hexagonales pequeños suelen estar mejor colgados en la pared en forma de galería. Cuelgue los espejos hexagonales en la pared del salón, cuélguelos en grupos de tres o utilice uno como elemento central de una colección mixta.
  • Un gran espejo hexagonal cuadrado en el suelo puede dramatizar una sala de estar, un vestíbulo o un pasillo, mientras que el gran espejo rectangular Stone Creek de 7 pies de Bassett crea un elemento impresionante en una habitación. En una pared sin ventana, un gran espejo se convierte en otra ventana, sobre todo si el espejo se coloca delante de una ventana real para añadir vistas y luz.
  • Los espejos hexagonales en forma de estrella existen desde hace cientos de años y se hicieron populares como acento moderno, especialmente a mediados del siglo pasado.
  • Los espejos cuadrados hexagonales son algo más que una forma interesante en una habitación de estilo francés.


La forma abstracta de un espejo hexagonal lo convierte en un audaz punto focal en una habitación. Como son llamativos, puedes colgar un espejo abstracto sobre una chimenea como si fuera una pieza de arte, o reflejar una lámpara de araña en un comedor.
Sea cual sea la forma o el tamaño del espejo que elijas para exponerlo, elige uno que se adapte al espacio de la pared. Si encuentras un espejo que te gusta pero no te parece lo suficientemente grande para la pared de detrás del sofá, considera la posibilidad de colocar dos o tres espejos de la misma forma uno al lado del otro.

Ideas de decoración para los espejos del dormitorio

Decorar tu dormitorio con espejos hexagonales añade glamour, estilo y un suave romanticismo a la habitación. Algunos muebles de dormitorio pueden combinarse con tocadores o espejos de tocador, pero no te preocupes, no necesitas un espejo completo a juego. Aquí tienes más ideas creativas para los espejos del dormitorio.
Un práctico espejo hexagonal de cuerpo entero para vestirse puede colgarse detrás de la puerta del dormitorio si no hay otro sitio donde ponerlo.
Un espejo hexagonal a juego cuelga como una obra de arte sobre la mesilla de noche.
Un glamuroso espejo o un juego de tres colgados como punto focal sobre el cabecero de la cama.
Ideas de decoración para el espejo del baño
A la hora de decorar un cuarto de baño, el espejo sobre el mueble del lavabo es esencial. El uso de estos espejos para personalizar su baño depende de usted. Si tienes dos armarios de tocador, opta por dos grandes espejos hexagonales en lugar de uno enorme, para que encajen de forma simétrica.